MAMPARAS DE DUCHA

Mamparas de ducha al mejor precio. Las mamparas de ducha han terminado con las salpicaduras y resultan mucho más higiénicas que las cortinas de plástico. Permiten tomar una ducha de forma cómoda sin preocuparnos de las fugas de agua, pero sobre todo se han convertido en un elemento central del diseño del cuarto de baño. Existen muchos tipos de mamparas de ducha, siempre depende de los materiales, el número de hojas y a su forma de apertura y cierre.

Tipos de mamparas según el número de hojas

Mampara de ducha de una hoja: Hoja fijada a la pared con una bisagra.  Suele cubrir el plato de ducha en la zona donde están los grifos y un poco más. Es el modelo más sencillo.
Mampara de hoja batiente: La hoja es abatible hacia ambos lados si está fijada a un perfil de aluminio. O bien está fijada con una bisagra, con lo que se mueve solo hacia un lado.
Mampara de hoja plegable: Dos o más hojas que pueden desplegarse a voluntad o replegarse sobre sí mismas. Permiten aprovechar muy bien el espacio en baños pequeños.
Mampara de hoja corredera: Las hojas se solapan una con otra para acceder a la ducha y se despliegan a la hora de la ducha.

 

Mostrando los 8 resultados