BIDET

Al bidet le pasa un poco como a la bañera: es el hermano pobre de la familia de sanitarios y, en algunos hogares se ha prescindido de él. ¿Por qué entonces no desaparece del todo? Porque su función es muy útil en determinados momentos y circunstancias. Por eso te damos opciones para comprar online bidet barato.

• Tipos de bidet

  1. Bidet de suelo: es el más clásico. Se apoya en el suelo y las conexiones de agua son visibles. ¿Ventaja? No necesita obras.
  2. Bidet de suelo compacto: igual que el anterior con la diferencia de que no se ven las conexiones de agua. La parte trasera pega en su totalidad con la pared y el sifón y las tomas de agua están dentro del cuerpo del bidet. Tampoco es necesaria obra.
  3. Bidet suspendido: va colgado a la pared con lo que es necesaria obra incluso también para ajustar las tomas de agua. Es el más pequeño y estético. Tiene además la ventaja de que facilita la limpieza del baño al no estar pegado al suelo.

Si quieres comprar online bidet barato pero quieres prescindir del sanitario en sí, entonces tu opción son los inodoros-bidet. Es un 2 en 1 que está ganando mucho terreno pero que, obviamente, incrementa el precio del inodoro. A continuación te damos opciones para que reflexiones sobre tu decisión de compra

Mostrando 1–15 de 29 resultados