+34 936 241 251 info@youreleganthome.es
0 elementos

Grifos de ducha

¿Buscas comprar online grifos de ducha baratos? Si estás en ello ya te habrás dado cuenta de que el mundo de la grifería tiene un amplio vocabulario propio. Para que no te agobies vamos ponértelo fácil: claves para encontrar el tipo de grifo de ducha que quieres.

¿Grifo de ducha bimando o monomando?

El grifo de ducha monomando mecánico es el más sencillo de todos. Con una palanca regulas la temperatura (izquierda o derecha) y el caudal de agua (levantando más o menos). Existe también el grifo de ducha monomando termostático: es el que tiene dos ruletas, con una regulas la temperatura y, con la otra, la cantidad de agua que sale.

Los grifos de ducha bimando son los que tienen dos ruletas para regular el agua, una para la caliente y otra para la fría, Además suelen tener un pivote con el que, al presionar o levantar, decides por dónde quieres que salga el agua: por el grifo de ducha o por el grifo de bañera.

¿rociador de ducha o manguera de ducha?

Esto seguro que lo tienes claro. Si te relajan los grifos de ducha tipo lluvia ya sabes que buscas un rociador. En caso contrario estás buscando una manguera de ducha de las de toda la vida. ¿Quieres tener las dos opciones? Entonces quizá quieras tenerlo todo directamente en una barra de ducha:
¿Barras de ducha o elementos por separado?

Es la última decisión clave antes de comprar online tu grifo de ducha barato o  menos barato, según el modelo que te encandile. Las barras de ducha incluyen el mando (bimando o monomando), la manguera y el rociador dentro de un mismo eje. Por el contrario puedes colocar los elementos por separado en función de la estética, las características de tu espacio o tus gustos personales.

Mostrando 1–15 de 28 resultados