Grifos de lavabo

¿Quieres coronar tu cuarto de baño? Entonces haces bien en comprar online un grifo de lavabo barato o no tan barato para que se convierta en el rey de la estancia. Y es que los grifos de lavabo pueden pasar desapercibidos o dejarse notar: ser invisibles o acaparar todas las miradas y comentarios.

Los grifos de lavabo son más fáciles de elegir. Sabes qué reforma estás haciendo en el baño y, más o menos, qué elementos de grifería pondrán la guinda a la estancia.

Al seleccionar el tipo de grifería de lavabo ten en cuenta lo siguiente:

  • ¿Cuál es la profundidad de tu lavabo? Te servirá para elegir el tamaño del
    caño. La guía de tallas es igual que el de la ropa: S, M, L, XL. Normalmente los grifos de caño alto van más acordes a los muebles de lavabo más grandes o lavabos tipo bol. Pero la última palabra la tienes tú.
  • ¿Cuantos sois en casa y cuánto usáis el lavabo? Prioriza la comodidad o la
    estética del grifo de lavabo en función de la respuesta.
  • ¿Dónde quieres que esté el grifo? ¿Sobre el mueble o en la pared?

Los grifos que van instalados sobre el mueble del lavabo se suelen llamar grifos de repisa y son los más comunes. Si quieres elegir un grifo singular valora los grifos empotrados y de caño alto. Pero ojo, verás que todos ellos tienen múltiples elementos estéticos que te harán replantearte ciertas decisiones que creías tener claras. Y es que la variedad en los grifos de lavabo es casi inagotable.

Your Elegant Home ha seleccionado el siguiente catálogo para que comprar online grifos de lavabo sea todo un entretenimiento.

Mostrando los 11 resultados