Una de las preguntas que nos hacen constantemente es: “¿Alguna vez alguien os ha pedido que hagas reformas con materiales que no combinan? ¿Qué les habéis dicho?”

Por supuesto, hubo momentos en que nos pedían cosas que pensamos que no encajaban, pero nuestro trabajo como profesionales es encontrar la balanza perfecta entre aconsejar a nuestro cliente con nuestro punto de vista y hacer realidad lo que tiene en mente. 

Al renovar un baño, debes tener en cuenta algunas reglas básicas para la correcta implementación del diseño del baño. ¿Los colores seleccionados funcionarán bien juntos o entrarán en conflicto entre sí? ¿Los patrones que elijas se complementarán entre sí? ¿Los productos seleccionados proporcionarán el contraste adecuado? ¿Son las proporciones precisas y funciona su diseño?

¡Lo más importante que debes recordar es que este es tu baño! Te tiene que gustar. ¿Te gustará el acabado, la función y el estilo? ¿Te sentirás bien cada día cuando entres? Brindamos asistencia si creemos que las preferencias de diseño de un cliente no serán funcionales o creemos que no serán agradables a la vista. Sin embargo, la decisión final recae en el cliente.

Una cosa más a considerar. ¿Vendes tu casa? Lo que puede ser bueno para usted puede no serlo para un futuro comprador de vivienda. 

En Your Elegant Home podemos ayudarte. Sabemos lo que la gente elige todos los días y podemos hacer sugerencias que venderán su casa rápidamente. Es importante obtener el consejo de un profesional si estás reformando tu casa antes de venderla, pero siendo siempre fiel a tus gustos y perspectivas.

Una pregunta importante es saber si elegir baño o ducha, y esto dependerá 100% de nuestras necesidades, de las personas que van a utilizarlo, por ejemplo si hay niños o personas mayores. 

Los sanitarios deben seguir el estilo decorativo del hogar y del baño, si no queremos complicarnos la vida hay diseños básicos a muy buen precio que combinan con casi todos los estilos. 

El mueble y el espejo deben elegirse de la par ya que van juntos. Existen diversos tipos de muebles, diseños y tamaños. Piensa en tu comodidad, la cantidad de almacenamiento que necesitas y el espacio que tienes disponible. 

Si estás buscando información para hacer una reforma y necesitas asesoramiento o una empresa especializada que la lleve a cabo, puedes contar con nosotros. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector.