Política de devoluciones

Política de devoluciones generales

Como especificamos en el punto 9 de nuestros términos y condiciones, en los casos en los que se deba reenviar el material a fábrica para comprobar su estado, en un primer momento, Your Elegant Home se encargará de los gastos de envío de vuelta a almacén. Si después de la pertinente revisión se concluye que el producto sufre un defecto de fábrica, el cliente no tendrá que asumir ningún tipo de gasto. Si resulta que el pedido ha sufrido daños causados por mal uso por parte del cliente, este mismo deberá abonar los gastos que se generaron por el envío de devolución a fábrica y encargarse del nuevo envío si desea recuperar el material.

Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente mediante el email info@youreleganthome.es y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido.

Platos de ducha

GARANTÍA

– Los productos suministrados por Your Elegant Home, tales como nuestra marca de platos de ducha Diar, están garantizados de acuerdo a lo establecido en la normativa europea vigente.

-Se considerarán validas aquellas reclamaciones efectuadas por escrito en los cinco días siguientes a la entrega de la mercancía. 

– Esta garantía, no cubrirá el deterioro del producto imputable a la instalación, manipulación o uso inadecuado del mismo.

INCIDENCIAS DE TRANSPORTE

– El cliente se obliga a comprobar que la mercancía se le entrega en buenas condiciones en el momento de la descarga.

– Si observa alguna anomalía habrá de anotarlo en el albarán de entrega. Después se notificará al comercial y a Your Elegant Home.

– Es conveniente la realización de una fotografía en formato digital, y remitirla a pedidos@youreleganthome.es, indicando la incidencia.

– Una vez pasadas 48 horas de haber recepcionado la mercancía, no se aceptará ningún tipo de reclamación por roturas o desperfectos ocasionados por el transporte.

DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA

– No se admitirá la devolución de ninguna mercancía por causas no imputables a Your Elegant Home.

– Sólo se admitirán devoluciones en caso de problemas de calidad imputables a Your Elegant Home o causados por el trasporte.

– En todo caso las devoluciones deberán ser autorizadas por el personal responsable de Your Elegant Home.

– La devolución habrá de hacerse en condiciones adecuadas de forma que la mercancía no sufra desperfectos por el mal embalaje.

– Si la devolución se debe a un error o defecto imputable a la fábrica, será Your Elegant Home el que corra con los gastos de transporte.

PRODUCTOS

– Your Elegant Home se reserva el derecho de introducir cualquier modificación en el diseño y acabado de sus products sin previo aviso.

– Se entiende que estas posibles modificaciones se harían para introducir mejoras en el producto.

– Los colores representados en este catálogo, pueden presetar variaciones con respeto a los colores y acabados originales debidos a la impresión fotomecánica, por lo que en todo caso los colores son orientativos.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALS DE VENTA

– Your Elegant Home se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, respetando los precios y condiciones de los periodos en curso.

– Del mismo modo, Your Elegant Home se reserva el derecho de cambiar los precios de este catálogo, procediendo a avisar a los clientes en el momento del cambio.

– Los precios de este catálogo serán válidos salvo error tipográfico, reservándose Your Elegant Home el derecho de modificar y corregir cualquier precio sin previo aviso.

CONSIDERACIONES FINALES

– El cliente reconoce y acepta el contenido de las presentes Normas y Condiciones Generals de Venta, que obra en su poder, como reguladoras de suministros de los sucesivos pedidos que curse a Your Elegant Home.

– En el supuesto que alguna o varias de las estipulaciones de las presentes Normas y Condiciones Generales de Venta, o de cualquier otra que las modifiquen o sustituyan, fueran anuladas, o resultaran inejecutables por motivo legales, no se verá afectada la validez de las demás estipulaciones que, en todo caso, permanecerán vigentes.

– En caso de insolvencia judicial o extrajudicial, procedimiento concursal del Cliente o incumplimiento total o parcial de los términos acordados, Your Elegant Home tendrá derecho a resolver la transacción sin necesidad de mediar previo aviso y con la posibilidad de reclamar la correspondiente indemnización de daños y perjuicios.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

– En los casos de litigio sobre especificaciones y características de calidad de los products, regirán las normas y procedimientos de calidad de Your Elegant Home.

– Las partes acuerdan expresamente someter las controversias que entre ellas pudiesen surgir de la aplicación o interpretación de los contratos que las vinculen en el presente o en el futuro, a los juzgados y

tribunales de Barcelona.

– La legislación aplicable será la española, con expresa exclusión a cualquier otra que pudiera ser de aplicación. En el momento de cursar un pedido el cliente acepta y se somete las condiciones anteriores.

la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros.

Es indispensable que el producto sea devuelto en el embalaje original, sin haber sido instalado y en perfecto estado, quedando prohibido el uso de precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto. En el caso de que el Usuario no pueda devolver su pedido en el embalaje original, el propio Usuario tendrá que correr con los gastos de embalaje.

Your Elegant Home no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el cliente se produzca transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo. También se entiende una excepción al ejercicio del derecho de desistimiento cuando se trate del suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si usted adquiere productos «a medida», «personalizados», «exclusivos» o «especiales», es decir, bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados y que se fabriquen eligiendo medidas, color, corte u otros acabados no estándar, no se aceptará su devolución, salvo que se trate de un defecto evidente de fabricación.

Your Elegant Home no se hace responsable de los daños causados por una mala instalación del producto. 

Las devoluciones de dinero se efectuarán en el mismo método de pago que haya utilizado el cliente para la compra.