BAÑERAS

¿Quieres convertir tu baño en un SPA? Entonces estás pensando en comprar online bañeras baratas. Las bañeras han pasado a un segundo plano en muchas casas o, directamente, han desaparecido. Y precisamente por esto han renacido: han pasado a ser un elemento de distinción.

Tener una bañera en casa significa el compromiso de construir un espacio de relajación y cuidado personal. Existen bañeras rectangulares, ovaladas y angulares, en función del tamaño de tu baño. Pero, además de la forma, ¿qué tipo de bañeras son tendencia?

Distinguimos entre bañeras exentas y encastradas. Si tienes sitio para crear un espacio abierto apuesta por las exentas. Sin duda, son muy decorativas y darán una tremenda personalidad a tu SPA particular. Pero tener una bañera en casa es posible aunque no dispongas de un baño muy espacioso.

Existen bañeras pequeñas, que van encastradas, y que pueden ser muy útiles para ese momento de desconexión que estás buscando. Además, permiten recubrirlas de materiales naturales, como la madera, lo que facilitará la accesibilidad a la misma.

Asunto importante éste, ya que la accesibilidad de las bañeras suele ser el motivo por el que han desaparecido de muchos hogares.

Echa un vistazo porque, exentas o encastradas, hay opciones para comprar online bañeras baratas que sirvan para bajarte del mundo cuando más lo necesites.

Mostrando el único resultado