REFORMAS

DE BAÑO

Convierte tu baño en un lugar para relajarte. Te ofrecemos soluciones ergonómicas y versátiles que se adaptan a tus necesidades. Bienestar y confort, elegancia y durabilidad. 

Tu reforma en tres sencillos pasos

Tanto si quieres cambiar tu plato de ducha o necesitas una reforma en tu baño, ponte en contacto con nuestro equipo y consigue presupuesto sin compromiso. 

1. CONTACTO

Después de recibir tu solicitud de presupuesto nos pondremos en contacto contigo para obtner toda la información pertinente y establecer una fecha de visita.

2. DISEÑO

Después de realizar la primera visita y haber estipulado las necesidades del proyecto, nuestro equipo de arquitectos técnicos y diseñadores te ofrecerán la mejor solución entregándote una propuesta. 

3. APROBACIÓN

Una vez el presupuesto esté aprobado, estipulamos una fecha de inicio de obras y listo. 

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos proyectos en Barcelona y su área metropolitana. Desarrollamos tu proyecto centrándonos en tus necesidades a corto, medio y largo plazo.

Asesoramiento

Asesoramiento en elección de materiales, asesoramiento en la toma de decisiones y previsión de necesidades a largo plazo

Z

Dirección técnica

Visitas periódicas a la obra, ofrecer soluciones adecuadas a los imprevistos y supervisar la calidad de los trabajos

Servicios básicos

Aislamiento, albañilería, carpintería, cerrajería, cristalería, electricidad, fontanería, pintura, suelos (parquet, cerámica, etc.)

TU NUEVO PLATO DE DUCHA

Cambia con nosotros tu plato de ducha a un precio asequible. Fabricamos nuestros propios platos de ducha para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio. 

Contacta con nosotros

Envíanos un correo con tu consulta y en un plazo inferior a 24h nos pondremos en contacto contigo.